¡Triunfa y "Aprueba"! Javiera Contador arrasó con el Monstruo, sacó carcajadas y criticó la campaña del terror previa al Plebiscito.

Espectaculo 25 de febrero de 2020 Por THE TIMES CHILE
La recordada "Kena" Larraín de Casado con Hijos despejó las dudas y se consolidó como humorista en la LXI versión del Festival de Viña del Mar.

Javiera Contador

Con una tranquilidad envidiable, Javiera Contador se presentó en la Quinta Vergara a posteriori de Mon Laferte, quien rompió todos los esquemas para ofrecer al público un show de antología

El panorama se veía difícil para la humorista, pero su simpleza y cercanía con el público le regalaron a Contador el ambiente idóneo para hablar -sin censura- de sus hijos, el estallido social e incluso el próximo plebiscito constitucional del 26 de abril.

La "Javi" sedujo, jugó y bromeó con un público que participó activamente de su rutina y aprovechó el escenario para transparentar que se la juega por el "Apruebo" y la "Convención Constituyente", opciones que fueron aplaudidas por los asistentes al evento, salvo por algunas excepciones, tales como rostros de los canales organizadores, los cuales no disimularon su descontento. 

Contador no necesitó imputar delitos a personalidades políticas. Más bien optó por repasar aquellas razones que fueron combustible para el desarrollo del estallido social: la necesidad de pensiones dignas, de una educación pública y el mejoramiento de las condiciones de vida de todos los habitantes de nuestro país. 

Con chistes cortos y precisos, la actriz rindió homenaje al feminismo y las reivindicaciones de la diversidad sexual. Pero, de igual forma, lanzó críticas al manejo político del Presidente Piñera y su 6% de aprobación e hizo un llamado a votar el 26 de abril para romper con el conservadurismo y la desigualdad. 

La ganadora del premio Altazor se llevó Gaviota de Plata y de Oro, sellando un triunfal paso por Viña 2020 y venciendo con ello los pronósticos desfavorables de la farándula. 

Revisa, a continuación, los mejores momentos de su rutina: 

THE TIMES CHILE

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad

¿QUÉ TE PRODUCE ESTE ARTÍCULO?

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.

En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación. pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Estamos en Google Noticias

logo-google-new

Te puede interesar