THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO

¿Se viene la Ley Anti Humoristas? Un ovacionado Stefan Kramer barrió con Piñera y sus ministros, recordando por qué comenzó el estallido social.

Stefan Kramer usó el escenario del Festival de Viña del Mar 2020 para referirse al estallido social que vive el país tras el 18 de octubre.

Espectaculo THE TIMES CHILE THE TIMES CHILE
Stefan Kramer

El comediante Stefan Kramer se presentó en la primera jornada de la 61° Edición del Festival de Viña del Mar con una rutina alusiva al estallido social, "única" tal como prometió en su conferencia previa, donde incluyó la imitación del Presidente Piñera, los ministros de Salud y Educación, representantes del Frente Amplio e, incluso, una de Nicolás Maduro.

Kramer hizo un recuento desde que inició el estallido social el 18 de octubre de 2019. Hizo referencia a las consignas más escuchadas en las protestas y citó pancartas que ha visto a su paso por Plaza Italia, denominada por manifestantes como Plaza de la Dignidad, como: "La revolución en Chile no es de derecha, ni de izquierda. Es una revolución de consciencia".

También, incluyó personajes vistos durante las protestas como "El sensual y estúpido spiderman", "Baila Pikachú" y "Pareman", bailó con ellos y posaron tal como ocurriría en una entrega de Avengers.

"El hombre de las mil caras" hizo una imitación del Presidente Sebastián Piñera, y su porcentaje de aprobación, a lo que el público respondió con una contundente pifia. Situación que se repitió con los ministros de Salud, Jaime Mañalich, y de Educación, Marcela Cubillos, por lo cual advirtió se podría crear "la ley antipifias".

Asimismo, simuló el actuar de los diputados Raúl Alarcón y Gabriel Boric; así como a la alcaldesa de Providencia Evelyn Matthei, cuando esta salió por las calles de su comuna para evadir las preguntas de periodistas.

En medio de su recuento del estallido social, también imitó a Nicolás Maduro sobre la situación de Venezuela: "Los pocos que quedamos estamos bien", y agregó: "Los vamos a seguir atacando con toda la fuerza del k.-pop!", refiriéndose a algunas hipótesis que se han tejido desde el Ejecutivo sobre los posibles detonantes de las manifestaciones sociales.

De igual forma, cantó "el baile de los que sobran" y otras escuchadas en los últimos meses.

El humorista recordó los momentos en que se suspendieron importantes eventos internacionales en el país a raíz de la crisis social; capítulo en el que imitó a la activista Greta Thunberg.

Hizo un "el que baila que pasa", recreó las vivencias de la denominada "Primera Línea", se refirió a las investigaciones por corrupción al interior de Carabineros y otros elementos destacados en las protestas.

Finalmente, antes de recibir su orquídea, hizo un llamado a la unión entre los chilenos.


 



Revisa los mejores memes que dejó la exitosa presentación de Stefan Kramer:

¿Qué te parece es Artículo?


Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.

En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación. pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Lectores visitando esta Noticia

Estamos en Google Noticias


logo-google-new

Casos de Coronavirus en en el Mundo

El mapa interactivo señala las regiones donde los pacientes han sido diagnosticados con coronavirus: cuantos más casos haya en una región, más grande será su punto en el mapa, el cual también rastrea muertes, en total y por ciudad.

Te puede interesar

Facebook The Times Chile

Redes Sociales

The Times Chile TV



Lo más visto

Suscribirte a nuestros boletines