THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO

¡Dejó tiritones a los organizadores del Festival! Ricky Martín manifestó su total apoyo a las manifestaciones en Chile y espera que provoquen un "efecto dominó".

El famoso cantante puertorriqueño Ricky Martín afirmó este domingo en Viña del Mar (centro) que las protestas son importantes para buscar los derechos y que espera que Chile, afectado por manifestaciones sociales desde hace cuatro meses, provoque un "efecto dominó".

Farándula Agencia AFP
ricky

Martin ofreció una conferencia de prensa horas antes de su show, que abrirá la primera jornada del Festival Internacional de la Canción de Viña de Mar, el más importante de América Latina, y en la que se refirió a las protestas sociales que sacuden a Chile desde el 18 de octubre pasado.

El artista afirmó que las manifestaciones "son importantes" para "dejarles saber a los líderes de nuestros países qué es lo que necesitamos, siempre que lo hagamos de manera ordenada".

"Que Chile sirva como efecto dominó para todas las partes del mundo, donde hace falta que se nos escuche", aseveró Martin.

Hotel O´higgins¡Las medidas no sirvieron! Por bomba Molotov y piedrazos, evacúan frontis del Hotel O'Higgins.

Tras ser consultado por la situación en Chile y la crisis social que vivió Puerto Rico en 2019, el artista aseguró que se generaron "las mismas emociones" en ambos países. "Buscamos derechos", a través de las protestas, dijo. 

El boricua adelantó que en su show en Viña habrá mucho romance y música latina, pero descartó que vaya a dar "sermones" o "predicar" sobre la situación social en el país, enfrascado en una crisis social que deja un saldo de 31 muertos.

"Yo no le voy a decir a nadie, desde un escenario tan importante, qué tienen que hacer y qué no tienen que hacer", sostuvo Martin.

La versión LXI del festival de Viña del Mar -balneario ubicado a 120 km al oeste de Santiago- se extenderá por seis días. 

Este año la atención de la organización se ha centrado en la seguridad ante posibles protestas que se produzcan tanto fuera como dentro del recinto del evento.

¿Qué te parece es Artículo?


Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.

En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación. pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Lectores visitando esta Noticia

Estamos en Google Noticias


logo-google-new

Casos de Coronavirus en en el Mundo

El mapa interactivo señala las regiones donde los pacientes han sido diagnosticados con coronavirus: cuantos más casos haya en una región, más grande será su punto en el mapa, el cual también rastrea muertes, en total y por ciudad.

Te puede interesar

Facebook The Times Chile

Redes Sociales

The Times Chile TV



Lo más visto

Suscribirte a nuestros boletines