THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO

Urgente: Evacuan Hotel O’Higgins por ataques y violentas manifestaciones en Viña del Mar

Carabineros reportó que unos 300 manifestantes se encontraban en las inmediaciones de la Quinta Vergara, aunque el número ha ido aumentando en los últimos minutos, debido a gente que se suma a las protestas.

Nacional THE TIMES THE TIMES
whatsapp-image-2020-02-23-at-17-51-46-1

Enfrentamientos entre desconocidos y Carabineros se registran en la Plaza Sucre de Viña del Mar y las inmediaciones del Hotel O’Higgins, en cercanías de la Quinta Vergara, pese al perímetro de seguridad instaurado por la autoridad para evitar que las protestas lleguen al evento. Detalla Bío Bío

Carabineros reportó que unos 300 manifestantes se encontraban en las inmediaciones de la Quinta Vergara, aunque el número ha ido aumentando en los últimos minutos, debido a gente que se suma a las protestas.

Hotel O´higgins¡Las medidas no sirvieron! Por bomba Molotov y piedrazos, evacúan frontis del Hotel O'Higgins.

Por esta razón, se anunció un aumento del contingente de refuerzo proveniente de Santiago iba saliendo desde Santiago con dirección a Viña del Mar, además dos uniformados han resultado lesionados producto de los incidentes.

Mientras en las calles de Viña del Mar, uniformados se encuentran con carros lanzaagua y gases intentando dispersar a los manifestantes, que llegaron a la Plaza Sucre a horas de que inicie el Festival de la Canción de Viña del Mar.

Un dron se encuentra sobrevolando el lugar para poder tener una mejor panorámica en la vigilancia, mientras los principales incidentes se centraban en el frontis del Hotel O’Higgins.

¿Qué te parece es Artículo?


Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.

En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación. pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Lectores visitando esta Noticia

Estamos en Google Noticias


logo-google-new

Casos de Coronavirus en en el Mundo

El mapa interactivo señala las regiones donde los pacientes han sido diagnosticados con coronavirus: cuantos más casos haya en una región, más grande será su punto en el mapa, el cual también rastrea muertes, en total y por ciudad.

Te puede interesar

Facebook The Times Chile

Redes Sociales

The Times Chile TV



Lo más visto

Suscribirte a nuestros boletines