THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO

Este lunes 24 de febrero se darán a conocer resultados de la PSU

Mañana lunes 24 de febrero a partir de las 08:00 horas, se darán a conocer los resultados de la Prueba de Selección Universitaria (PSU), que debió rendirse en tres oportunidades, debido a los incidentes registrados en los locales de rendición.

Educación THE TIMES CHILE THE TIMES CHILE
PSU

El vicepresidente ejecutivo del CRUCh, rector Aldo Valle, junto con el subsecretario de Educación Superior, Juan Eduardo Vargas; la secretaria general del Consejo de Rectores, María Elena González; y la directora del DEMRE de la U. de Chile, Leonor Varas, realizarán un balance de los resultados de la PSU.

Cabe recordar que –en total- 297.437 postulantes se inscribieron en el Proceso de Admisión 2020, que consideró la aplicación de las PSU los días 6 y 7 de enero; 27 y 28 de enero, y 4 y 5 de febrero, con la suspensión del test de Historia.

El mismo 24 de febrero, desde las 09:00 horas, se inicia la etapa de postulaciones, a través del sitio web del DEMRE. Esa fase se extenderá hasta las 13:00 horas del viernes 28 de febrero.

Los resultados de la selección serán publicados el lunes 9 de marzo de 2020 a las 12:00 horas, en el portal del DEMRE y en las páginas web de las 30 universidades del CRUCH y las 11 instituciones adscritas al Sistema Único de Admisión (SUA).

¿Qué te parece es Artículo?


Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.

En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación. pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Lectores visitando esta Noticia

Estamos en Google Noticias


logo-google-new

Casos de Coronavirus en en el Mundo

El mapa interactivo señala las regiones donde los pacientes han sido diagnosticados con coronavirus: cuantos más casos haya en una región, más grande será su punto en el mapa, el cual también rastrea muertes, en total y por ciudad.

Te puede interesar

Facebook The Times Chile

Redes Sociales

The Times Chile TV



Lo más visto

Suscribirte a nuestros boletines