THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO

Así fue el tajante vaticinio de Piñera para Marzo: "mes de acuerdos o de violencia"

El Presidente Sebastián Piñera utilizó nuevamente sus redes sociales para abordar los próximos desafíos de su administración, especialmente en el mes de marzo, mes en donde volverían las manifestaciones masivas.

Nacional THE TIMES CHILE THE TIMES CHILE
Sebastián  Piñera

A través de Twitter, el mandatario consultó “marzo: Mes de Acuerdos o de Violencia?, ya que “muchos anticipan un marzo violento”.

El jefe de Estado aseguró que “el gobierno se ha preparado para resguardar el orden público e impulsar un marzo de acuerdos, para aumentar las pensiones, crear el ingreso mínimo garantizado y mejorar la salud. Acuerdos y no violencia es el camino”.

1Increpan al Presidente Sebastián Piñera: Manifestante interrumpe su paseo en bicicleta con un fuerte “Piñera CTM y asesino”.

Cabe recordar que la ministra vocera de Gobierno, Karla Rubilar, afirmó este domingo en una entrevista con La Tercera que “marzo debiera ser un mes de grandes acuerdos, donde pudiéramos sacar adelante la reforma previsional, el ingreso mínimo garantizado, las leyes de seguridad que van faltando y donde podamos ponernos de acuerdo cómo enfrentamos el plebiscito y, entre todos, damos garantías de que esa sea una jornada histórica”.

¿Qué te parece es Artículo?


Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.

En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación. pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Te puede interesar

Gustabo Gatica

Las inéditas imágenes del día que hirieron a Gustavo Gatica que desacredita sumario interno de Carabineros

THE TIMES CHILE
Nacional

El mismo día en que un sumario de Carabineros aseguraba que no había certeza de que uniformados fueran los responsables de las lesiones hacia Gustavo Gatica, que le costaron la perdida completa de su visión durante las manifestaciones sociales del pasado 8 de noviembre, y no descartaba que fueron los mismos manifestantes los que lo hirieron, un reportaje de Canal 13 mostro imágenes inéditas, desmintiendo la versión de la institución.

Facebook The Times Chile

Redes Sociales

The Times Chile TV



Lo más visto

Quienes Somos

Suscribirte a nuestros boletines