THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO

Increpan al Presidente Sebastián Piñera: Manifestante interrumpe su paseo en bicicleta con un fuerte “Piñera CTM y asesino”.

El Presidente Sebastián Piñera fue insultado mientras pedaleaba en bicicleta por una carretera en la localidad de Coique (Futrono), perteneciente a la Región de Los Ríos.

Nacional THE TIMES CHILE THE TIMES CHILE
1

El pasado viernes 21 de febrero apareció un audiovisual, viralizado rápidamente en las distintas redes sociales. En él, aparece el Presidente Piñera, pedaleando tranquilamente en su bicicleta.  

En el la grabación  se puede apreciar como le gritan "Asesino". 

El Tuitero @Ricardomonteso es quien se adjudicó los insultos al Presidente " Mientras cientos de compatriotas siguen movilizados en las calles, Piñera se pasea por Coique en bicicleta como si nada pasara. Me di el gusto de gritarle unas cuantas verdades al Csm!"

En el registro se puede observar que el presidente ni se inmutó, tampoco manifestó preocupación o incomodidad por lo sucedido. Por el contrario, optó por continuar serenamente su pedaleo vacacional. 

Este  hecho se enmarca dentro del periodo de vacaciones de Sebastián Piñera, el que se suma a otros intentos por alterar la tranquilidad del Jefe de Estado, ante el cuestionado manejo político de la crisis que comenzó hace ya cuatro meses. 

También se debe a la baja aprobación de su mandato, el que -según diversas encuestadoras- se sitúa por debajo del 10%. 

 

¿Qué te parece es Artículo?


Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.

En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación. pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Lectores visitando esta Noticia

Estamos en Google Noticias


logo-google-new

Casos de Coronavirus en en el Mundo

El mapa interactivo señala las regiones donde los pacientes han sido diagnosticados con coronavirus: cuantos más casos haya en una región, más grande será su punto en el mapa, el cual también rastrea muertes, en total y por ciudad.

Te puede interesar

Facebook The Times Chile

Redes Sociales

The Times Chile TV



Lo más visto

Suscribirte a nuestros boletines