THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO

Organización del Festival de Viña del Mar descartó censura a artistas

Este viernes se realizó la primera conferencia del prensa del Festival de Viña del Mar 2020, que arranca este domingo 23 de febrero en el escenario de la Quinta Vergara.

Espectaculo 21 de febrero de 2020 THE TIMES CHILE THE TIMES CHILE
Festival de Viña

En la cita estuvieron presentes los animadores del certamen, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, además de los productores ejecutivos de TVN, José Antonio Edwards, y Canal 13, Pablo Morales, junto a la alcaldesa de la ciudad, Virginia Reginato.

Edwards se refirió a las medidas adoptadas, debido a las manifestaciones anunciadas durante el evento. Al respecto afirmó que “hemos reforzado nuestra seguridad habitual, lo que nos interesa es que la gente pueda ir tranquila", según consigna Radio Cooperativa.

Sobre una posible censura a los artistas, debido al contexto social del país, el ejecutivo aseguró que “este es un festival de la gente, es un festival artístico y es muy importante que las personas que están arriba de un escenario puedan manifestarse y a los artistas les hemos dado toda la libertad".

En la misma línea, señaló que este “no es un festival raro, es un festival que ocurre dentro de un contexto especial del país y nosotros hemos tratado de adecuarnos a ese contexto".

Por su parte, el productor ejecutivo de Canal 13 sentenció que el festival “es un evento musical, no es un evento político, es para pasarlo bien, ese es el tono y no hay que darle tanto peso más que eso".

¿QUÉ TE PRODUCE ESTE ARTÍCULO?

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación. pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Buscar más Noticias 

Estamos en Google Noticias 

logo-google-new

Te puede interesar

Buscar más Noticias  

Siguenos en  redes Sociales 

THE TIMES CHILE TV



Lo más visto

Reino Unido

Reino Unido abandona sugerencia de la OMS y adopta cuarentena obligatoria: "primero la vida, después los negocios".

THE TIMES CHILE
Internacional 23 de marzo de 2020

El primer ministro británico, Boris Johnson, ha anunciado este lunes la imposición del confinamiento domiciliario para combatir el coronavirus y restricciones como el cierre de comercios no esenciales y la prohibición de reuniones de más de dos personas. Estas medidas entrarán en vigor de inmediato y estarán en vigor "al menos tres semanas".

Suscribirte a nuestros boletines