THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO

Detallan estrictas medidas de seguridad para el Festival de Viña del Mar

El intendente regional de Valparaíso, Jorge Martínez, explicó este viernes las estrictas medidas de seguridad que tendrá la edición 2020 del Festival de Viña el Mar.

Espectaculo 21 de febrero de 2020 THE TIMES CHILE THE TIMES CHILE
Viña

Martínez detalló que “es básicamente lo mismo que se hace todos los años en la Quinta Vergara (...) pero para este año, por las razones que todos conocemos, este plan ha sido potenciado en mayor personal (policial y de seguridad)”, según informa Radio Cooperativa.

En la misma línea, indicó que habrán “dos anillos externos de seguridad. Uno, el tradicional, en el costado externo de la Quinta Vergara, y un segundo anillo que se encuentra limitado en el par vial Viana-Álvarez, desde la calle Etchevers hasta la calle Quillota, en ambos extremos, y hacia el estero hasta la calle Valparaíso".

En estos anillos externos las personas deberán portar su carné de identidad y su entrada, para ser controlados por personal policial.

Asimismo, se impedirá el ingreso a los asistentes que traten de ingresar con algún elemento “que pueda eventualmente causar un daño a terceros, es lo que se quiere evitar a toda cosa”.

Además, las personas que lleguen a la Quinta Vergara no podrán ingresar objetos como termos, linternas y punteros láser.

En cuanto al transporte, se cerrará la estación Viña del Mar del Metro de Valparaíso, a partir de las 16:00 horas de este domingo. Entre el lunes y viernes de la próxima semana, el horario de cierre será a las 17:00 horas.

Por último, Martínez anunció que no habrá estacionamientos al interior de la Quinta Vergara, salvo para “vehículos de emergencia, los vehículos policiales y el traslado de los artistas".

¿QUÉ TE PRODUCE ESTE ARTÍCULO?

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación. pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Buscar más Noticias 

Estamos en Google Noticias 

logo-google-new

Te puede interesar

Buscar más Noticias  

Siguenos en  redes Sociales 

THE TIMES CHILE TV



Lo más visto

Reino Unido

Reino Unido abandona sugerencia de la OMS y adopta cuarentena obligatoria: "primero la vida, después los negocios".

THE TIMES CHILE
Internacional 23 de marzo de 2020

El primer ministro británico, Boris Johnson, ha anunciado este lunes la imposición del confinamiento domiciliario para combatir el coronavirus y restricciones como el cierre de comercios no esenciales y la prohibición de reuniones de más de dos personas. Estas medidas entrarán en vigor de inmediato y estarán en vigor "al menos tres semanas".

Suscribirte a nuestros boletines