THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO

Luis Gnecco trató de “imbécil” a Iván Moreira tras su histeria con los cuadernos

El actor nacional se molestó por la polémica que armó el Senador que llevó a que sacaran de circulación a cuadernos con graffitis.

Tendencia 21 de febrero de 2020 THE TIMES CHILE THE TIMES CHILE
Iván Moreira

Tras la pataleta del senador UDI Iván Moreira por unos cuadernos Colón que supuestamente incitaban a la violencia -todo vinculado al estallido social según él- varios supermercados y tiendas (Jumbo, Paris, Tottus) retiraron de circulación los productos.

Los cuadernos de marca Colón, desde hace varios años que trabajan con el artista graffitero Fisek, para mostrar sus creaciones.

Iván MoreiraIván Moreira (UDI) tras retiro de cuadernos Colón: “Mi denuncia no era infundada”

Frente a la polémica, el actor Luis Gnecco tomó su cuenta de Instagram para mandarle un mensaje a Moreira y compañía.

"Chile: un país donde un imbécil puede convencer a otros imbéciles que dejen de vender unos cuadernos sólo porque en su portada aparece esta imagen." escribió el actor, acompañando el post con una imagen del cuaderno que molestó a Moreira. Incluso etiquetó al Senador y a los supermercados que quitaron los cuadernos de sus repisas.

¿QUÉ TE PRODUCE ESTE ARTÍCULO?

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación. pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Buscar más Noticias 

Estamos en Google Noticias 

logo-google-new

Te puede interesar

Buscar más Noticias  

Siguenos en  redes Sociales 

THE TIMES CHILE TV



Lo más visto

Reino Unido

Reino Unido abandona sugerencia de la OMS y adopta cuarentena obligatoria: "primero la vida, después los negocios".

THE TIMES CHILE
Internacional 23 de marzo de 2020

El primer ministro británico, Boris Johnson, ha anunciado este lunes la imposición del confinamiento domiciliario para combatir el coronavirus y restricciones como el cierre de comercios no esenciales y la prohibición de reuniones de más de dos personas. Estas medidas entrarán en vigor de inmediato y estarán en vigor "al menos tres semanas".

Suscribirte a nuestros boletines