THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO

Johnny Herrera es denunciado por chocar a una mujer de 64 años en Reñaca

Una nueva denuncia implica a Johnny Herrera en un accidente de tránsito, ahora en Reñaca, luego que se supiese que una mujer de 64 años lo sindicara como el responsable de chocar contra su vehículo, ir contra el tránsito y huir del lugar.

Policial 21 de febrero de 2020 THE TIMES CHILE THE TIMES CHILE
johnny-herrera-1

Según reportan medios como PuraNoticia y El Desconcierto, el parte policial indica que la mujer, identificada con las iniciales F.Z.M. recibió un impacto mientras circulaba en calle Las Agatas, el pasado 12 de enero del 2020.

Johnny Herrera, arquero de Everton, fue denunciado por una mujer de 64 años por haberla chocado en contra el tránsito y huir del lugar, hecho ocurrido en Reñaca el pasado 12 de enero a las 08:30 horas.

De acuerdo a Pura Noticia, la persona de iniciales F.Z.M recibió un impacto en su vehículo en la calle Las Agatas, mientras estaba detenida en un disco pare. El responsable de impactar el auto de la señora fue el ex Universidad de Chile, quien manejaba un vehículo marca Porsche.

Tras percatarse de lo ocurrido, Herrera se fue del lugar rápidamente y sin dar explicaciones a la afectada. Los daños en el automóvil chocado, según indica el parte, son leves (en el parachoque delantero y el foco derecho).

Los antecedentes los maneja el Tercer Juzgado de Policía Local de Viña del Mar, donde aparece la narración de la mujer y la constatación de daños del vehículo.

De esta manera, el golero de 38 años suma un nuevo problema al volante. El año 2009 atropelló con resultado de muerte a una joven de 22 años, mientras conducía en estado de ebriedad. Luego, en 2012, fue detenido en Maitencillo durante fiestas patrias manejando nuevamente con alcohol en la sangre, mientras que en 2013 fue arrestado por conducir sin licencia.

¿QUÉ TE PRODUCE ESTE ARTÍCULO?

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación. pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Buscar más Noticias 

Estamos en Google Noticias 

logo-google-new

Te puede interesar

Buscar más Noticias  

Siguenos en  redes Sociales 

THE TIMES CHILE TV



Lo más visto

Reino Unido

Reino Unido abandona sugerencia de la OMS y adopta cuarentena obligatoria: "primero la vida, después los negocios".

THE TIMES CHILE
Internacional 23 de marzo de 2020

El primer ministro británico, Boris Johnson, ha anunciado este lunes la imposición del confinamiento domiciliario para combatir el coronavirus y restricciones como el cierre de comercios no esenciales y la prohibición de reuniones de más de dos personas. Estas medidas entrarán en vigor de inmediato y estarán en vigor "al menos tres semanas".

Suscribirte a nuestros boletines