THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO

En Italia destacan el partido de Alexis Sánchez ante Ludogorets

La prensa italiana destacó el rendimiento presentado por el delantero nacional Alexis Sánchez en la victoria del Inter de Milán por 2-0 en su visita a Ludogorets, en el partido de ida por los dieciseisavos de final de la Europa League.

Deportes 21 de febrero de 2020 THE TIMES CHILE THE TIMES CHILE
Alexis Sánchez

El ‘Niño Maravilla’ jugó por primera vez los 90 minutos por el cuadro ‘neroazzurro’ y fue de menos a más, destacando en el segundo tiempo al asociarse con mayor frecuencia, estuvo cerca de marcar y fue clave en la única cifra de la brega, obra de Christian Eriksen.

Ante esto, la Gazzetta dello Sport escribió que el tocopillano puede ser clave para que el equipo que dirige Antonio Conte vaya por títulos en la temporada.

"Puede ser la variante inesperada del juego ofensivo de nerazzurri. Tiende a tocar la pelota muchas veces antes de disparar, pero cuando gana brillo puede hacer estallar a las defensas”, indicó la publicación.

En tanto, Antonio Conte señaló tras la brega sobre el ‘7’ del cuadro lombardo que "tengo que encontrar las oportunidades adecuadas para hacerlo jugar, lo necesita”.

¿QUÉ TE PRODUCE ESTE ARTÍCULO?

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación. pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Buscar más Noticias 

Estamos en Google Noticias 

logo-google-new

Te puede interesar

Buscar más Noticias  

Siguenos en  redes Sociales 

THE TIMES CHILE TV



Lo más visto

Reino Unido

Reino Unido abandona sugerencia de la OMS y adopta cuarentena obligatoria: "primero la vida, después los negocios".

THE TIMES CHILE
Internacional 23 de marzo de 2020

El primer ministro británico, Boris Johnson, ha anunciado este lunes la imposición del confinamiento domiciliario para combatir el coronavirus y restricciones como el cierre de comercios no esenciales y la prohibición de reuniones de más de dos personas. Estas medidas entrarán en vigor de inmediato y estarán en vigor "al menos tres semanas".

Suscribirte a nuestros boletines