THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO

Lana del Rey debe cancelar su gira: "he perdido totalmente la voz para cantar"

La reconocida cantante estadounidense, Lana del Rey, tuvo que cancelar su gira por Europa y Reino Unido por problemas a su salud.

Espectaculo 21 de febrero de 2020 THE TIMES CHILE THE TIMES CHILE
Lana del Rey

De acuerdo a un comunicado que fue recogido por la BBC, la cantante confirmó que sus fechas en Reino Unido, Francia, Alemania y Países Bajos, serían cancelados debido a que sufrió una enfermedad que le imposibilita cantar.

"Siento decepcionar a todo el mundo el último minuto, pero esta enfermedad me ha tomado por sorpresa y he perdido totalmente la voz para cantar", se puede leer en el comunicado.


 "El doctor me ha aconsejado descansar cuatro semanas por el momento. Odio decepcionarlos a todos, pero necesito ponerme bien”, agregó.

Si la intérprete de "Don’t Call Me Angel" se recupera a tiempo, estaría lista para continuar con su gira por el continente americano, donde dará show en Chile, Argentina, Brasil y cerrará en el Festival Coachella .

Al cumplir con esta presentación, la cantante de 34 años regresará a Europa para presentarse en Reino Unido, Francia y se presentará en el festival Primavera Sound de Barcelona, España. 


El pasado 21 de diciembre, Lana Del Rey estrenó " Norman F***ing Rockwell ", video musical que suma casi 4 millones de reproducciones en YouTube.

¿QUÉ TE PRODUCE ESTE ARTÍCULO?

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación. pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Buscar más Noticias 

Estamos en Google Noticias 

logo-google-new

Te puede interesar

Buscar más Noticias  

Siguenos en  redes Sociales 

THE TIMES CHILE TV



Lo más visto

Reino Unido

Reino Unido abandona sugerencia de la OMS y adopta cuarentena obligatoria: "primero la vida, después los negocios".

THE TIMES CHILE
Internacional 23 de marzo de 2020

El primer ministro británico, Boris Johnson, ha anunciado este lunes la imposición del confinamiento domiciliario para combatir el coronavirus y restricciones como el cierre de comercios no esenciales y la prohibición de reuniones de más de dos personas. Estas medidas entrarán en vigor de inmediato y estarán en vigor "al menos tres semanas".

Suscribirte a nuestros boletines