THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO

Vecinos de Lo Prado golpean a hombre acusado de abuso sexual

Vecinos de Lo Prado, en la Región Metropolitana, golpearon a un sujeto la tarde del jueves en un centro asistencial, luego de ser acusado de cometer abuso sexual en contra de una menor.

Policial 21 de febrero de 2020 THE TIMES CHILE THE TIMES CHILE
carabineros

Según reportó BioBioChile, el hecho se registró cerca de las 18:00 horas en el SAR Dr. Raúl Yazigi, cuando el hombre esperaba ser atendido, siendo reconocido por la víctima como su presunto abusador.

Esto generó la molestia del resto de pacientes, quienes sacaron al individuo del recinto con golpes y patadas. Tras esto, incluso llegaron vecinos de Cerro Navia, acusando que el sujeto también había abusado de menores de dicha comuna.

Carabineros llegó al recinto para intervenir y detener el linchamiento, evacuándolo por una puerta lateral, con la presencia de ocho carros policiales.

El individuo estuvo cerca de 3 horas al interior del centro asistencial, sufriendo un neumotorax con fractura costal.

¿QUÉ TE PRODUCE ESTE ARTÍCULO?

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación. pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Buscar más Noticias 

Estamos en Google Noticias 

logo-google-new

Te puede interesar

Buscar más Noticias  

Siguenos en  redes Sociales 

THE TIMES CHILE TV



Lo más visto

Reino Unido

Reino Unido abandona sugerencia de la OMS y adopta cuarentena obligatoria: "primero la vida, después los negocios".

THE TIMES CHILE
Internacional 23 de marzo de 2020

El primer ministro británico, Boris Johnson, ha anunciado este lunes la imposición del confinamiento domiciliario para combatir el coronavirus y restricciones como el cierre de comercios no esenciales y la prohibición de reuniones de más de dos personas. Estas medidas entrarán en vigor de inmediato y estarán en vigor "al menos tres semanas".

Suscribirte a nuestros boletines