THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO

Colo Colo cayó ante Independiente del Valle por la Copa Libertadores Sub 20

Colo Colo se inclinó este jueves por la cuenta mínima ante Independiente del Valle en Luque, Paraguay, en compromiso válido por la segunda fecha del Grupo C de la Copa Libertadores Sub 20.

Deportes 21 de febrero de 2020 THE TIMES CHILE THE TIMES CHILE
colo colo

El ‘Cacique’ llegaba a este encuentro con un claro triunfo en el estreno por 3-0 sobre el Jorge Wilstermann boliviano, pero hoy estuvo lejos de firmar otra buena presentación.

Los ecuatorianos marcaron importantes diferencias de mitad de cancha hacia adelante y finalmente llegaron al gol a través de Anthony Valencia, a los 72 minutos de juego.

Con este resultado, Colo Colo se estacionó en el segundo lugar de la tabla con tres unidades. El líder es Independiente del Valle con seis puntos.

De esta forma, el el cuadro albo buscará el domingo 23 de febrero la clasificación a semifinales, cuando enfrente desde las 20:15 horas a Libertad de Paraguay.

¿QUÉ TE PRODUCE ESTE ARTÍCULO?

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación. pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Buscar más Noticias 

Estamos en Google Noticias 

logo-google-new

Te puede interesar

Buscar más Noticias  

Siguenos en  redes Sociales 

THE TIMES CHILE TV



Lo más visto

Reino Unido

Reino Unido abandona sugerencia de la OMS y adopta cuarentena obligatoria: "primero la vida, después los negocios".

THE TIMES CHILE
Internacional 23 de marzo de 2020

El primer ministro británico, Boris Johnson, ha anunciado este lunes la imposición del confinamiento domiciliario para combatir el coronavirus y restricciones como el cierre de comercios no esenciales y la prohibición de reuniones de más de dos personas. Estas medidas entrarán en vigor de inmediato y estarán en vigor "al menos tres semanas".

Suscribirte a nuestros boletines