THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO

Conduce borracho, atropella a un hombre y circula un kilómetro con el cuerpo incrustado de la víctima en el asiento del copiloto

La victima atravesó el parabrisas y su cuerpo destrozado quedó alojado por completo en el asiento del copiloto.

Internacional 20 de febrero de 2020 THE TIMES THE TIMES
file_20160701124543

Un joven que este sábado conducía en estado de embriaguez por el estado de de Texas (EE.UU.) fue arrestado tras atropellar mortalmente a una persona, cuyo cuerpo atravesó el parabrisas y quedó alojado en el asiento delantero, después de lo cual el hombre siguió circulando a lo largo de un kilómetro, informan medios locales.

Paul Joseph Garcia Jr, de 24 años, afronta cargos por homicidio por intoxicación y por no detenerse a prestar ayuda a la victima, identificada como Lee Martin Cagle, de 55 años, que en el momento de ser atropellado empujaba un carrito de la compra. 

Según las investigaciones, Garcia conducía a tal velocidad que en el momento del impacto la victima atravesó el parabrisas y su cuerpo destrozado quedó alojado por completo en el asiento del copiloto.

Varios testigos del accidente dijeron a las autoridades que vieron al conductor de un Ford Focus detener el vehículo y alejarse de él "tranquilamente". Más tarde, Garcia fue visto cuando caminaba descalzo hacia South Austin Beer Garden, un bar de la ciudad ubicado al sur del lugar del accidente.

Una vez en el local, los camareros se negaron a servirle alcohol, ya que consideraron que el cliente estaba suficientemente ebrio y, tras notar algo extraño en él, decidieron dar aviso a la Policía. Cuando las autoridades llegaron, sometieron a Garcia a una prueba de alcoholemia que arrojó resultados positivos.

¿QUÉ TE PRODUCE ESTE ARTÍCULO?

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación. pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Buscar más Noticias 

Estamos en Google Noticias 

logo-google-new

Te puede interesar

Buscar más Noticias  

Siguenos en  redes Sociales 

THE TIMES CHILE TV



Lo más visto

EUmeOsWVAAEkpg2

Expertos sostienen que cifra de nuevos casos por Coronavirus revela una insuficiente capacidad de testeo

THE TIMES CHILE
Salud Ayer

A diferencia del Gobierno, que consideró la tendencia en la RM como una "buena noticia" y destacó la baja incidencia durante la última jornada en regiones –salvo Ñuble-, el epidemiólogo y académico de la Universidad de Santiago, Christian García, señala que la cifra de nuevos enfermos solo indica que "estamos llegando al tope de la cantidad de exámenes posibles de realizar en el sistema de salud".

Suscribirte a nuestros boletines