THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO

Un sujeto fallecido dejó “encerrona” a carabinero de civil en Santiago

Un saldo de un fallecido, un herido y un detenido dejó un robo con intimidación que afectó a un carabinero que se encontraba de franco en la comuna de Santiago.

Policial 20 de febrero de 2020 THE TIMES CHILE THE TIMES CHILE
Carabineros

El hecho se registró pasada la medianoche en calle San Francisco, entre Victoria y Maule, luego de que el funcionario policial se retirara de un lugar en donde estaba de visita.

El uniformado fue abordado por cuatro individuos con el método de la “encerrona”, quienes lo intimidaron para robarle su vehículo, según informa Radio Cooperativa.

El carabinero para repeler la acción hizo uso de su arma particular, disparando en dos oportunidades. Uno de los delincuentes murió en el lugar y otro resultó herido, siendo trasladado al Hospital Barros Luco.

Además, un tercer sujeto involucrado fue detenido posteriormente, mientras que el cuarto implicado logró darse a la fuga con el vehículo del funcionario policial.

El móvil se encuentra ahora con encargo por robo, mientras que el fiscal Felipe Olivarí sostuvo que el uniformado podría ser considerado como víctima por el delito de robo con intimidación.

¿QUÉ TE PRODUCE ESTE ARTÍCULO?

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación. pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Buscar más Noticias 

Estamos en Google Noticias 

logo-google-new

Te puede interesar

Buscar más Noticias  

Siguenos en  redes Sociales 

THE TIMES CHILE TV



Lo más visto

EUmeOsWVAAEkpg2

Expertos sostienen que cifra de nuevos casos por Coronavirus revela una insuficiente capacidad de testeo

THE TIMES CHILE
Salud Ayer

A diferencia del Gobierno, que consideró la tendencia en la RM como una "buena noticia" y destacó la baja incidencia durante la última jornada en regiones –salvo Ñuble-, el epidemiólogo y académico de la Universidad de Santiago, Christian García, señala que la cifra de nuevos enfermos solo indica que "estamos llegando al tope de la cantidad de exámenes posibles de realizar en el sistema de salud".

Suscribirte a nuestros boletines