THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO

Encuentran material acelerante en cerros colindantes a la Quinta Vergara

Como bien sabemos, las medidas de seguridad se han agudizado para este Festival de Viña 2020 por las posibles “funas” o manifestaciones que se esperan para el certamen de este año. Esta situación podría relacionarse directamente con el hallazgo que se informó durante esta jornada; material acelerante en los cerros.

Policial 19 de febrero de 2020 THE TIMES CHILE THE TIMES CHILE
Quinta-vergara

La Fiscalía local confirmó que se encontró material acelerante en los alrededores de la Quinta Vergara, a días que inicie el Festival de Viña del Mar 2020.

El día de hoy el diputado Andrés Celis aseguró que se encontraron bombas molotov escondidas en la maleza en los cerros colindantes a la Quinta Vergara.

Cabe recordar que el Ministerio Público lleva adelante investigaciones desde hace unas semanas por amenazas principalmente en redes sociales para funar el evento,

El Festival de Viña 2020 comienza este domingo 23 de febrero y se han dispuesto nuevas medidas de seguridad, como la iluminación del cerro colindante a la Quinta Vergara, así como el reforzamiento de personal policial.

¿QUÉ TE PRODUCE ESTE ARTÍCULO?

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación. pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Buscar más Noticias 

Estamos en Google Noticias 

logo-google-new

Te puede interesar

Buscar más Noticias  

Siguenos en  redes Sociales 

THE TIMES CHILE TV



Lo más visto

Reino Unido

Reino Unido abandona sugerencia de la OMS y adopta cuarentena obligatoria: "primero la vida, después los negocios".

THE TIMES CHILE
Internacional 23 de marzo de 2020

El primer ministro británico, Boris Johnson, ha anunciado este lunes la imposición del confinamiento domiciliario para combatir el coronavirus y restricciones como el cierre de comercios no esenciales y la prohibición de reuniones de más de dos personas. Estas medidas entrarán en vigor de inmediato y estarán en vigor "al menos tres semanas".

Suscribirte a nuestros boletines