THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO

Nataly fue torturada y asesinada por sus hermanas, el terrible homicidio que estremece a México

Quienes la conocieron la describen como una mujer noble y sencilla, muy contraria a sus hermanas, quienes ya la habían amenazado de muerte

Internacional 16 de agosto de 2019 THE TIMES CHILE THE TIMES CHILE
nataly

El pasado sábado 3 de agosto, en la colonia Del Pueblo en Tampico, Tamaulipas, los vecinos encontraron a primera hora el cuerpo de una mujer, el cual estaba envuelto en cobijas y amarrado con cinta adhesiva a un “diablito”.

 Luego de un par de días de investigación, la Procuraduría General de Justicia del estado confirmó que la víctima era Nataly Martínez, de 28 años y quien era madre de 3 niños. Su cuerpo presentaba signos de violación y tortura.

Quienes conocían a Nataly aseguraron que era una joven noble, linda y positiva. Era la menor de 4 hermanas y al parecer, había tenido problemas con 2 de ellas, las cuales un mes antes de su asesinato la habían amenazado de muerte y dos días antes fueron a su casa a pedirle perdón.

 
Nataly pensó que todo había terminado, sin imaginarse lo que ocurriría 48 horas después.

Luego de haber encontrado su cuerpo, la policía detuvo a sus hermanas, Marina y Verónica, y al novio de esta, quienes finalmente confesaron que fueron al domicilio de Nataly en donde la drogaron, la violaron, torturaron y acuchillaron, y posteriormente, Marina le habría golpeado la cabeza con un marro hasta romperle el cráneo.

Luego de este encuentro, sus hermanas volvieron a su casa y la engañaron, Marina, Verónica y su novio, drogaron a Nataly, fue violada, torturada y acuchillada, posteriormente la golpearon con un mazo hasta romperle el cráneo.

 Además, mientras cometían el crimen, las hermanas la grabaron con su celular y los videos los enviaron a sus familiares por WhatsApp.

Los medios locales reportan que a las pocas horas de haber sido detenidos, las autoridades dejaron libres a Verónica y a su pareja. La única que fue vinculada al proceso por delito de feminicidio fue su hermana Marina.




 

 

¿Qué te parece es Artículo?


Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.

En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación. pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Te puede interesar

taxis

¡Se transformaron en lo que más odiaban! Taxistas ahora repartirán comida tipo "delivery" gracias a Ministerio de Transporte.

THE TIMES CHILE
Tecnología 09 de abril de 2020

El Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, estableció un puente de comunicación entre estos los servicios de delivery y grupos de taxistas, que permitirá a los segundos realizar repartos para dos empresas, a las cuales podrían unirse más en el futuro, debido a la baja del uso del transporte por el coronavirus.

Facebook The Times Chile

Redes Sociales

The Times Chile TV



Lo más visto

Gustabo Gatica

Las inéditas imágenes del día que hirieron a Gustavo Gatica que desacredita sumario interno de Carabineros

THE TIMES CHILE
Nacional 09 de abril de 2020

El mismo día en que un sumario de Carabineros aseguraba que no había certeza de que uniformados fueran los responsables de las lesiones hacia Gustavo Gatica, que le costaron la perdida completa de su visión durante las manifestaciones sociales del pasado 8 de noviembre, y no descartaba que fueron los mismos manifestantes los que lo hirieron, un reportaje de Canal 13 mostro imágenes inéditas, desmintiendo la versión de la institución.

Quienes Somos

Suscribirte a nuestros boletines