THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO

Chino' Ríos por crisis social: criticó los saqueos y falta de "mano dura" de Sebastián Piñera

El "Chino" mencionó que para él la solución no está en quitarle el dinero a los ricos y dárselo a los pobres, sino "que todos empiecen con la misma posibilidad en la vida".

Tendencia 18 de febrero de 2020 THE TIMES CHILE THE TIMES CHILE
chino

Recuperándose de una cirugía a la cadera se encuentro hoy Marcelo Ríos en su casa en Estados Unidos junto a su familia, viendo mucho tenis y siguiendo desde lejos la situación que atraviesa el país.

En este contexto el ex número uno del mundo en tenis concedió una entrevista a La Tercera, en donde comentó el paso de Chile por la Copa Davis, el dopaje del Nico Jarry y su visión del estallidos social chileno.

No comparto los saqueos, no comparto los hueones que queman los metros o se roban computadores y refrigeradores. Pero me pongo a pensar qué pasaría si estuviera en ese lugar. Si viera gente robando leche y tuviera a mi hijo cagado de hambre en la casa, muriéndose, yo saquearía también. Creo que lo haría. Mientras no esté en los pies de esas personas, no puedo opinar”, aseguró Ríos.

Respecto al inicio del estallido social, el ‘Chino’ indicó que “yo veía a Venezuela antes. No es que me riera, pero decía ‘cómo puede llegar un país a este nivel’. Y de repente nosotros caemos en lo mismo. No lo podía creer”.

Preguntado por si estaba arrepentido de haber votado por Piñera, el “Chino” dijo que no era esa la situación, sino más bien que el presidente no supo que hacer en el momento que le tocó.

“Lo pillaron volando bajísimo y no es culpa de él, todos sabemos que esto viene de antes. Pero lo que sí veo es que tiene poca mano dura. Trump acá dice que mañana va a matar al hueón de Irak y lo mata. Es un hueón perro. Tiene al país bien derecho”, concluyó.

¿QUÉ TE PRODUCE ESTE ARTÍCULO?

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación. pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Buscar más Noticias 

Estamos en Google Noticias 

logo-google-new

Te puede interesar

Buscar más Noticias  

Siguenos en  redes Sociales 

THE TIMES CHILE TV



Lo más visto

Suscribirte a nuestros boletines