THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO

El video que comprueba que Piñera hizo caso omiso a llamado de Moreira por cuadernos Colón

El Jefe de Estado se contactó con el director de Onemi teniendo un cuaderno Colón en su escritorio. Todo mal para el senador Moreira (UDI), quien hizo un fuerte llamado a no comprar esta marca porque, a su juicio, lucra con la violencia.

Tendencia 17 de febrero de 2020 The Times
Piñera_
Captura de pantalla

Sebastián Piñera usa cuadernos de la marca Colón, la misma que el senador Iván Moreira llamó a no comprar más a causa de la línea de arte urbano que lleva años en el mercado. De hecho, de manera fortuita el Mandatario demostró que hizo caso omiso a esa solicitud del parlamentario, pues justo en la tarde de este lunes publicó una imagen donde se le puede ver con un producto de esa misma empresa.

Cabe recordar que Moreira hizo el polémico llamado a través de un comentario en Twitter, donde aseguraba que la compañía -la misma que produce los cuadernos Torre-  "son capaces de transformar la violencia en un bien de consumo" al llevar grafiteros en las portadas. Ello, pese a que esa línea de arte urbano existe desde hace varios años en la firma, tal como informaron hoy a través de un comunicado.

ERAki-hXYAU7V2XSenador Iván Moreira llama a no comprar una marca de cuadernos #Colon por "lucrar con la violencia"

Llamado no tuvo efecto en el Presidente

Pese a la insistencia con la que el senador defendió su postura, el Presidente parece no considerar eso como una opción y así lo comprueba una imagen que el mismo Pïñera en su cuenta de Twitter.  Allí aparece hablando con el director de Onemi, Ricardo Toro sobre los incendios del Maule y la Araucanía y justo en la mesa hay un cuaderno Colón, de los clásicos de esta empresa.

Cabe mencionar, de todas formas, que esta no es la primera vez que el Mandatario se deja ver con cuadernos de esa empresa, puesto que en diversa imágenes tanto de su despacho en La Moneda como en caminatas que ha hecho a distintas reuniones, se le puede ver con un cuaderno Colón, tal como lo demuestra esta foto del 19 de febrero de 2018 por Hans Scott para la compañía de imágenes e informaciones periodísticas AgenciaUNO.

Colo

ColonCuadernos Colón lamenta si hirió sensibilidades con portadas de cuadernos "esto es una expresión artística"

¿QUÉ TE PRODUCE ESTE ARTÍCULO?

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación. pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Buscar más Noticias 

Estamos en Google Noticias 

logo-google-new

Te puede interesar

Buscar más Noticias  

Siguenos en  redes Sociales 

THE TIMES CHILE TV



Lo más visto

Suscribirte a nuestros boletines