THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO

Senador Iván Moreira llama a no comprar una marca de cuadernos #Colon por "lucrar con la violencia"

El senador de la UDI, Iván Moreira, llamó a boicotear la marca de cuadernos “Colón”, porque a su juicio lucra con la violencia.

Nacional 17 de febrero de 2020 THE TIMES CHILE THE TIMES CHILE
ERAki-hXYAU7V2X

El parlamentario publicó, en su cuenta de Twitter, una fotografía de la venta de un cuaderno, donde se puede apreciar en la portada una persona que sostiene una lata de pintura.

Algunas empresas son capaces de transformar la violencia en un bien de consumo. Lucrando con la violencia. Cero responsabilidad social corporativa”, sostuvo el legislador en la red social.

Asimismo añadió: “Ténganlo presente los que compren útiles escolares: no compre Cuadernos Colón”.

“Esto es incitar a la violencia o al menos aprovecharse de ella. No me vengan con la excusa que es sólo graffiti”, finalizó al respecto.

¿QUÉ TE PRODUCE ESTE ARTÍCULO?

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación. pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Buscar más Noticias 

Estamos en Google Noticias 

logo-google-new

Te puede interesar

Buscar más Noticias  

Siguenos en  redes Sociales 

THE TIMES CHILE TV



Lo más visto

Suscribirte a nuestros boletines