THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO

¡Knock out al Presidente! Cartel "Renuncia Piñera" se robó las cámaras en pelea de la WWE.

El estallido social llegó hasta la lucha libre. Este viernes un chileno mostró varios carteles en contra del Presidente en el evento de Smackdown, sabiendo que se verían en la transmisión.

Deportes THE TIMES CHILE THE TIMES CHILE
bandera-chilena-se-rob-las-miradas-en-ltimo-evento-de-la-wwe

Los estadios y eventos deportivos en nuestro país se han transformado en plataformas para protestar luego del inicio del estallido social, iniciado en octubre pasado y que aún se mantiene en Chile.

Pero ahora, fue en Estados Unidos donde apareció una de las consignas más repetidas en las manifestaciones en nuestro país.

Y es que en el último evento Smackdown de la WWE, celebrado en San Diego, una bandera chilena con el mensaje “renuncia Piñera” apareció más de una vez en pantalla.

El encargado de llevarlo fue el usuario de Twitter @pepokiss, quien mostró en la red social imágenes de los carteles que llevó al evento, varios en alusión al estallido social.

Los seguidores de la lucha libre no pasaron por inadvertido el momento, publicando imágenes de la bandera en redes sociales.

¿Qué te parece es Artículo?


Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.

En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación. pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Te puede interesar

Facebook The Times Chile

Redes Sociales

The Times Chile TV



Lo más visto

Gustabo Gatica

Las inéditas imágenes del día que hirieron a Gustavo Gatica que desacredita sumario interno de Carabineros

THE TIMES CHILE
Nacional

El mismo día en que un sumario de Carabineros aseguraba que no había certeza de que uniformados fueran los responsables de las lesiones hacia Gustavo Gatica, que le costaron la perdida completa de su visión durante las manifestaciones sociales del pasado 8 de noviembre, y no descartaba que fueron los mismos manifestantes los que lo hirieron, un reportaje de Canal 13 mostro imágenes inéditas, desmintiendo la versión de la institución.

Quienes Somos

Suscribirte a nuestros boletines