Personas fallecidas a causa del coronavirus en China llegaron a 1.380

Internacional 14 de febrero de 2020 Por
La Comisión Nacional de Salud en China informó este viernes que el número total de personas fallecidas a raíz del coronavirus (COVID-19) llegó a 1.380, mientras que los infectados a 63.581.
China

Estas cifras fueron corregidas a la baja con respecto a ayer jueves, ya que las autoridades detectaron datos “duplicados” en la provincia de Hubei.

De esta forma, los fallecidos bajaron de 1.488 a 1.380, pese a que durante la última jornada un total de 121 personas murieron por el COVID-19.

En las pasadas 24 horas, se han contabilizado 2.174 casos graves de coronavirus en China, mientras que 1.081 pacientes fueron dados de alta tras poder superar la enfermedad.

493.067 personas han estado bajo seguimiento médico en el país asiático, por estar en contacto con los contagiados. De este número, 177.984 se mantienen aún bajo observación.

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad



Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar