Catherine Fulop expone frente al mar todas sus curvas en bikini

Farándula 13 de febrero de 2020 Por
Con 54 años de edad, la venezolana es tan ardiente como JLo.
katherine

Catherine Fulop es una celebridad que se ha rendido ante el placer de posar con trajes de baño en Instagram. Famosas como Maribel Guardia (60), Jennifer López (50) y Salma Hayek (53) sorprenden diariamente a sus fans al demostrar que la edad no es una limitante para seguir siendo sexy.

Con 54 años de edad, cuatro más que JLo, Fulop se une a la lista de féminas que en su madurez demuestran que el envejecimiento también puede ser cuestión de actitud. Sobre todo porque en los tiempos actuales el cuidado de la salud física está de moda. Es normal que ahora tanto hombres como mujeres inviertan gran parte de su tiempo en sesiones arduas de gimnasio.

A continuación les compartimos algunas de las publicaciones más ardientes de la actriz en lo que va del año 2020 luciendo bikinis o trajes de baño.

Ver esta publicación en Instagram

“Enamórate del proceso que te transforma en la mejor versión de ti” se les quiere 🦋♥️ #swimwears by @helena.oficial

Una publicación compartida de Catherine Fulop (@fulopcatherine) el

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad



Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar