Joaquín Sabina fue operado en España tras sufrir un derrame cerebral

Espectaculo 13 de febrero de 2020 Por
El músico Joaquín Sabina debió ser operado en las últimas horas en el Hospital Ruber Internacional en Madrid, luego de sufrir un derrame cerebral, producto de una caída.
Joaquín Sabina

El cantante tuvo un fuerte golpe en la cabeza y su hombro ayer miércoles, luego de caer del escenario durante un concierto junto a Joan Manuel Serrat en el WiZink Center.

Según informó El País, el representante de Sabina, José Navarro -Berry- detalló que “la operación ha terminado y ha sido satisfactoria”, por lo que el artista “está bien".

No obstante, el músico permanecerá internado en la UCI del centro asistencial, en donde deberá estar bajo observación durante las próximas 48 horas.

Luego del accidente sufrido, Sabina logró volver al escenario en silla de ruedas para ofrecer disculpas a los 12 mil asistentes al concierto por la cancelación del show, antes de ser llevado al Hospital Ruber Internacional en Madrid.

Tras la caída y traslado al recinto hospitalario, los médicos determinaron que Sabina presentaba sangrado interno y debido a los antecedentes de trombosis del español, decidieron intervenirlo.

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad

Te puede interesar