La “sargento pimienta” : “No estoy pal webeo tuyo bastarda”: carabinera lanzó gas pimienta a mujer

Nacional 12 de febrero de 2020 Por
Carabinera lanzó gas pimienta directo al rostro de vecina de la asamblea territorial de Marín, luego la funcionaria insulta a vecina diciendo "No estoy pal hueveo tuyo bastarda culia".
carabinero

le pusieron en redes sociales a una carabinera que no aguantó la funa de una mujer.

Un video circula en redes sociales donde una carabinera que estaba siendo funada por una mujer con su celular, lanzó gas pimienta a esta y le dijo: “No estoy pal webeo tuyo bastarda”.

El hecho habría ocurrido en el sector de Marín con Vicuña Mackena, luego de que la mujer le pidiera en reiteradas ocasiones a la funcionaria policial que se identificara, dado que no portaba su placa de forma visible.

Pero esto generó la molestia de la carabinera, quien mientras se aceraba a la afectada, bajó el visor de su casco para no ser reconocida y le lanzó gas pimienta directo a su rostro.

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad



Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar