Empresario Bruno Fulgeri que denunció a Gustavo Hasbún será formalizado en Temuco

Tribunales 12 de febrero de 2020 Por
El empresario Bruno Fulgeri, quien acusó al ex diputado Gustavo Hasbún (UDI) por presuntas coimas al interior del Ministerio de Obras Públicas (MOP), será formalizado por el delito de apropiación indebida de cotizaciones previsionales.
Gustavo Hasbún

Según informó BioBioChile, el Poder Judicial notificó que la audiencia se realizará el 23 de marzo de 2020, a las 12:00 horas, en el Juzgado de Garantía de Temuco.

Gustavo HasbúnCaso Coimas en el MOP : Gustavo Hasbún se querella por injurias contra empresario Bruno Fulgeri

De esta forma, Fulgeri deberá enfrentar dos querellas en su contra, luego de que ayer Hasbún anunciara que denunciará al empresario por injurias graves con publicidad y por giros dolosos.

Gustavo HasbúnJorge Atton habría entregado más audios que involucran a Gustavo Hasbún en cohecho

"Él (Hasbún) me pidió plata, directamente. Fueron $30 millones en una primera instancia, y después fueron $20 millones que yo no pude pagar porque no me cancelaron unos trabajos que tenía con el mismo ministerio. En un principio acepté, pero no tuve la plata para pagar", aseguró Fulgeri a La Tercera.

El empresario también desmintió que el audio filtrado se tratase de una asesoría, como indicó el ex parlamentario en un comunicado, donde se defendió y negó "categóricamente" que esté involucrado en irregularidades.

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad



Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar