Movilh festejará el Día del Amor con diversos eventos en el Parque Balmaceda

Sociedad 12 de febrero de 2020 Por
El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movih) festejará el próximo viernes 14 de febrero el Día del Amor con distintas actividades para exigir la aprobación del matrimonio igualitario, la adopción y la filiación homoparental.
Parque Balmaceda

El evento partirá las 12:00 horas de dicho día en el Parque Balmaceda (al lado del Café Literario) con la toma de test rápidos y gratuitos de VIH a quienes lo deseen, mientras que a las 15:00 horas arrancará en el mismo lugar el Picnic por el Amor Diverso, donde se esperan que familias y con sus hijos se sumen a diversas actividades.

Día del AmorLas Condes incluye parejas del mismo sexo en concurso por el Día del Amor

Junto al picnic, habrá matrimonios simbólicos, toma de test de VIH, consulta ciudadana sobre proceso constituyente, música, bailes, juegos para niños, karaoke, tarot, cuenta-cuento y  literatura, entre otros. Esperamos que sean una gran tarde, Todos los servicios a ofrecer son totalmente gratuitos”, explicó el vocero del Movilh. Óscar Rementería

“Esperamos la asistencia de todas las familias y personas, para que en conjunto exijamos la plena igualdad para las parejas de igual y distinto sexo”, finalizó.

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad



Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar