PDI investiga asesinato de hombre en plena vía pública de La Serena

Policial 12 de febrero de 2020 Por
La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de La Serena se encuentra indagando el asesinato de un hombre ocurrido ayer martes en dicha ciudad de la Región de Coquimbo.
La Serena

La víctima, de iniciales C.A.E.T., recibió dos impactos de bala cuando se encontraba en la intersección de las calles Hortensia Bustamente y Cuatro Esquinas, muriendo luego en el hospital de la comuna.

El comisario Claudio Alarcón, jefe de la BH de La Serena, detalló que "se continúan con las diligencias a fin de establecer las causas y circunstancias en que ocurrió el hecho, como asimismo su principio de ejecución", según consigna Radio Cooperativa.

El crimen ocurrió a plena luz del día, en un lugar cercano a la Avenida del Mar en La Serena, con mucha concurrencia de veraneantes, por lo que los testimonios de posibles testigos serían claves para resolver este caso.

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad



Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar