¿Borracho o parálisis cerebral? Comportamiento errático de Fernando Solabarrieta llamó la atención

Tendencia 08 de febrero de 2020 Por
Un video de Fernando Solabarrieta teniendo problemas para hablar en pleno noticiero se hizo viral este fin de semana. El periodista se encontraba leyendo las noticias en 24 horas, cuando empezó a comportarse de manera extraña.
Solobarrieta

Solabarrieta se encontraba hablando del presidente de la ANFP Sebastián Moreno y del estado de la rodilla de Arturo Vidal en Barcelona, cuando empezó a hablar incoherentemente.

"Es importante saber que todo lo que se …. se está conociendo en este instante es, este opor…(tose) oportuno, pero la verdad es que a partir de este instante sólo se ve algo que es, la verdad, retrasante. Todo lo que ha ocurrido antes de esto, la verdad muy poco oportuno y tendría que haberse hecho muchísimo, pero muchísimo antes. Vamos con Arturo Vidal porque hoy día, lamentablemente, él no jugó pero Barcelona en el partido que desarrolló no tuvo problemas para, lamentablemente, vivir un momento difícil".

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y muchos especularon desde que podría haber estado bajo los efectos del alcohol hasta un posible accidente cerebro cardiovascular.

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad

Te puede interesar