José Antonio Neme rompió el silencio tras despido de Mega: Me sentí maltratado

Espectaculo 08 de febrero de 2020 Por
Neme: cuando te echan de tu casa es duro.
foto_0000001220160203130615

Hace unos días se reveló que José Antonio Neme podría llegar a Canal 13, luego de ser desvinculado de Mega. El periodista hace una semana salió de la estación privada, donde trabajó durante seis años.

 El pasado 31 de enero, Neme dejó su rol como conductor de noticias y como panelista del matinal «Mucho Gusto», lo que sorprendió a los televidentes. Señala Te Cache

Cabe mencionar que entre los rumores que vinculaban al periodista con Canal 13, decían que incluso podría sumarse como jurado del estelar «Bailando por un sueño», sin embargo, esto fue descartado por el propio José Antonio.

 En conversación con La Tercera, el comunicador contó que las negociaciones finalmente no prosperaron. Mientras que respecto a su salida de Mega dijo: «Me sentía igual parte de una familia, y cuando te echan de tu casa es duro», expresó.

Agregando que no entiende lo que sucedió, pues mantenía una buena relación con las jefaturas. «Es como surrealista, no entiendo lo que pasó. Es como que en un día se dio vuelta todo, o lo que yo percibía no era real», comentó al respecto.

Finalmente, José Antonio Neme, dijo que se tomará los próximos días para evaluar el camino a seguir de ahora en adelante. Además para «recuperarse emocional y psicológicamente de un golpe que es duro, súper duro», indicó.

«Tenía un proyecto, una rutina de años y me sentía parte de una familia, entonces hoy día me siento como un paria un poco para ellos, me sentí maltratado también», sentenció.

Cabe mencionar que el citado medio indicó que las negociaciones con Canal 13 no prosperaron, pero reveló que el periodista tiene ofertas por parte de TVN.

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad



Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar