Dan de baja a carabinero que participó en un asalto a un servicentro en Viña del Mar

Nacional 08 de febrero de 2020 Por
El funcionario y otros acompañantes robaron dinero y cigarros del local comercial.
carabineros

Durante las últimas horas Carabineros dio de baja al funcionario recién egresado que participó en un asalto a un servicentro Copec de Viña del Mar.

Según consigna El Mercurio de Valparaíso, este carabinero y otros acompañantes robaron dinero y cigarros del local comercial, para luego darse a la fuga en un auto que después fue pillado por efectivos policiales en el Túnel Los Gemelos. 

En ese momento se comprobó que al interior del vehículo se encontraba un funcionario en servicio activo de la segunda Comisaría Central de Valparaíso. Detalla The Clinic

Sobre los delitos cometidos por el funcionario en cuestión, el fiscal del caso, Paulo López, afirmó que “hay que revisar los antecedentes, especialmente el video, para ver si existe una participación directa en los hechos y en qué delito, toda vez que se trata de un robo con violencia con un arma de fuego. Además en poder de los imputados se encontró droga”.

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad



Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar