¡Se pelearon por “caca”! El duro round de CHV y Canal 13 por entrevistar a mujer que lanzó excremento a concejal.

Farándula 06 de febrero de 2020 Por
El concejal de Talca Juan Carlos Figueroa denunció una insólita (y asquerosa) agresión de la que fue víctima la jornada de este martes, durante la sesión del Concejo Municipal, por parte de una funcionaria cercana al alcalde Juan Carlos Díaz y que revela el ambiente en el gobierno de la capital del Maule.
Entrevista-Chilevisión-web-768x432

Figueroa (DC) acusó que María Argentina Silva Luna -funcionaria del municipio- le arrojó excremento en la entrada del edificio de la Alcaldía, tras lo cual difundió imágenes de cómo quedó su ropa y su rostro luego de la repugnante agresión.

Yo estaba conversando con una dirigenta vecinal en el hall del Municipio, me estaba despidiendo y en ese momento la señora conocida como ‘la argentina’ me lanzó eso en la cara”, dijo el edil a TV Maulinos.

El problema fue que los matinales Bienvenidos y Contigo en la mañana llegaron al mismo tiempo para entrevistar a la mujer conocida como "La Argentina". En ese instante ambos periodistas les pusieron un audífono de su programa a la mujer.

"No puedo escuchar los dos a la vez", aseguró la mujer tras estar escuchando una pregunta en cada oído. Julio César Rodríguez se percató de la situación y dijo “Nos estamos peleando sus declaraciones con el canal vecino”. Además bromeó con que le mandaría un WhatsApp a Sergio Lagos para que les dejara seguir con la entrevista.

Mientras desde Chv, trataban de hacerle una pregunta, la señora dijo “Don Julio César, ¿me puede esperar un momento? Es que me están haciendo otra pregunta acá. No puedo en los dos lados”. Esto generó la molestia del panel de Contigo en la Mañana. como Consignó Radio Concierto 

Monserrat Álvares comentó, visiblemente molesta, “Compartamos a la entrevistada por favor, porque esto es lo más ridículo que hay. El espectáculo que estamos dando, realmente no es necesario”.

Luego de esto, plantearon la idea de que cada uno haga una pregunta y se vayan intercalando, pero Bienvenidos no respetó esta proposición. "Que la gente de Bienvenidos nos respete un poco", agregó Monserrat con molestia. 

"Es lo más ridículo que hay": La incómoda pelea entre matinales para entrevistar a señora

Chilevisión y Canal 13 se pelearon para entrevistar a María Argentina Silva Luna, la mujer que le lanzó excremento al concejal de Talca. Este jueves en la mañana se vivió un incómodo momento entre dos matinales nacionales. Tanto Canal 13 y Chilevisión, con sus respectivos matinales, Bienvenidos y Contigo en la mañana, quienes se pelearon con una entrevistada.

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad



Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar