#Bienvenidos13 : Karla Rubilar por funa en un supermercado "hay gente que entrega odio y nosotros tenemos que dar amor"

Tendencia 06 de febrero de 2020 Por
Los animadores del matinal de Canal 13, Sergio Lagos y Ángeles Araya, realizaron una entrevista que tuvo, por momentos, al borde de las lágrimas a la ministra vocera de Gobierno. 
Captura-de-pantalla-2020-02-06-a-las-10.16.51-a.m.-1024x577

Rubilar  contó un episodio en que fue hostigada en un supermercado. “Yo soy bien cuero de chancho. Llevo años en esto. Una vez tuve un pequeño enfrentamiento con una persona gritándome con mi hija de 9 años. Hace un mes, en un supermercado”, expresó de entrada.

Fue raro, porque me saludaron en la fiambrería, en la panadería. Una chica me gritó improperios, me trató muy mal. Estaba con la niña y la capacidad de responder era nula
Mi hija se puso ayudar. Cristián (su pareja) me ayudó y le dijo que se fuera. Mi hija me preguntó por qué me gritan estas cosas. Y lo único que atiné a decirle es que hay gente que entrega odio y nosotros tenemos que dar amor. Y ahí uno se siente culpable, no lo puedo negar. Porque esta fue mi decisión”.

También reveló un hecho que involucró a su hija: “Un compañerito peleó con ella y en vez de decirle fea o no sé qué tontera, le dijo que a tu mamá que está en el gobierno le pase algo”.

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad



Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar