Celebrity de Instagram asesinada en México tenía conexión con el cártel que la mató

La influencer compartía imágenes en las que presumía sus tatuajes, marca deportiva y autos de lujo

Internacional Por: THE TIMES 14 de agosto de 2019

influencer-fb

Un personalidad influyente de Instagram, que entre sus fotos se encuentran algunas de ella posando con un arma, fue asesinada a tiros por un cartel mexicano de drogas, según los informes. 

Keilanny Boo tenía más de 59,000 seguidores en Instagram y 136,000 seguidores en Facebook, donde a menudo publicaba selfies mostrando sus tatuajes y donde aparecía posando con armas de fuego.

La influencer fue asesinada a tiros el 17 de julio, sin embargo, los detalles de su asesinato acaban de ser revelados por las autoridades mexicanas.

 
Según los investigadores, la joven recibió lo disparos en un bar llamado Cheleria, en el municipio de Nezahualcóyotl, cerca de la Ciudad de México. Los culpable todavía no han sido detenidos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Boo 💛 (@keilannyboo) el

Se afirma que la mujer fue asesinada por miembros del cartel de droga La Unión Tepito, una organización criminal con la que se creía que estaba vinculada.

De acuerdo a la fiscalía, se cree que podría pertenecer al cartel mexicano después de aparecer una foto de ella posando con una pistola, apuntando directamente a la cámara.

En otra ocasión, compartió una foto de un rifle de asalto, con su nombre deletreado con balas justo debajo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Boo 💛 (@keilannyboo) el

De acuerdo con las investigaciones, la joven y otras dos muchachas, de las que se desconoce su identidad, localizaron a un diputado para extorsionarlo o para asesinarlo. De momento no se ha hecho público quién es el legislador que estaba en su lista de víctimas.

La investigación está en curso y no se han reportado arrestos.



 

 

Te puede interesar

Llegan refuerzos a la Guerra: Trabajadores de Escondida paralizan la minera en apoyo al movimiento social.

Compañeras y compañeros. Hoy el país está pasando por difíciles y críticos momentos, ha ocurrido una explosión social y legitima, una acumulación de rabia contenida de atropellos, desigualdades, desesperanza y de incertidumbre al futuro. Las trabajadoras y trabajadores somos parte integral de esta sociedad y más aún somos el eje central que conforma a la clase trabajadora, y ante los graves hechos ocurridos no podemos guardar silencio y no podemos permanecer inmóviles ante nuestro pueblo que está luchando.

1490390539-minera