La U debuta en Copa Libertadores 2020 con permiso para jugar solo ante 25 mil espectadores

Deportes 04 de febrero de 2020 Por
El partido frente a Internacional de Porto Alegre se dará bajo estrictas medidas de seguridad, entre las que se considera un aforo que solo por poco supera la mitad de la capacidad total del Estadio Nacional.
LaU
- AgenciaUNO

Esta tarde Universidad de Chile recibe en Ñuñoa al Internacional de Porto Alegre, en un compromiso válido por la ida de la segunda fase previa de la Copa Libertadores 2020.

Los “azules” llegan a este importante encuentro tras golear por 5-1 a Curicó Unido en el Estadio Nacional, en un partido marcado por los incidentes en el coliseo deportivo.

Por lo mismo, el cotejo de esta jornada entre chilenos y brasileños se desarrollará con extremas medidas de seguridad y un aforo reducido de 25 mil espectadores.

En lo fútbolístico, el capitán Matías Rodríguez reemplazaría en el centro de la zaga al lesionado Osvaldo González, pasando Augusto Barrios a la banda derecha, según informó Radio Cooperativa.

De esta forma, el equipo de Hernán Caputto jugaría hoy con: Fernando De Paul; Barrios, Rodríguez, Luis del Pino Mago, Jean Beausejour; Sebastián Galani, Fernando Cornejo, Pablo Aránguiz, Walter Montillo; Angelo Henríquez y Joaquín Larrivey.

Por su parte, el elenco de Porto Alegre apostará por dos viejos conocidos en ofensiva, el argentino Andrés D'Alessandro y el artillero peruano Paolo Guerrero.

Los brasileños saltarán al campo de juego con: Marcelo Lomba; Rodinei, Rodrigo Moledo, Cuesta y Moisés; Lindoso y Edenilson; Parick, Johnny, D'Alessandro; y Guerrero.

El compromiso entre Universidad de Chile e Internacional de Porto Alegre está programado para este martes a las 18:00 horas en el Estadio Nacional, con el arbitraje del argentino Facundo Tello.

Agencias

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad



Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar