THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO

Cifras tras derrota: Mario Salas solo alcanza un rendimiento de 48% en partidos de visita

De 16 partidos en que "El Comandante" ha dirigido fuera de casa, sólo ha conseguido seis victorias.

Deportes 03 de febrero de 2020 Agencias Agencias
mari
AgenciaUNO

Tras la derrota ayer domingo de Colo Colo ante Cobresal, Mario Salas aseguró que “el partido lo perdemos nosotros, sobre todo el primer tiempo. El segundo tiempo, con el gol, en vez de estimularnos nos tira un poco para atrás".

Lo cierto es que el registro del DT “albo” como forastero desde que llegó a Macul no es el de los mejores, ya que solo ha cosechado el 48% de los puntos en calidad de visita, según informó AS Chile.

cobEstos fueron los detalles que hicieron caer a Colo Colo de visita ante Cobresal

El “cacique” al mando de Salas ha disputado 16 encuentros fuera del Estadio Monumental, con una cosecha de seis victorias, cinco igualdades y cinco caídas. Además, tienen 24 goles a favor y 22 en contra.

El “comandante” tendrá este fin de semana una nueva oportunidad de mejorar esta estadística, cuando visite a Audax italiano. El último compromiso entre ambos equipos en La Florida terminó 4-2 en favor de los colocolinos.

¿QUÉ TE PRODUCE ESTE ARTÍCULO?

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación. pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Buscar más Noticias 

Estamos en Google Noticias 

logo-google-new

Te puede interesar

Buscar más Noticias  

Siguenos en  redes Sociales 

THE TIMES CHILE TV



Lo más visto

Suscribirte a nuestros boletines