Un Joven de 20 años intentó matar a padres de su expareja en Graneros

Policial 02 de febrero de 2020 Por
Un hombre de 20 años intentó matar a los padres de su expareja en Graneros, atacándolos con un cuchillo en la propia casa del matrimonio.
Carabineros

Según los antecedentes policiales, las víctimas, de 52 y 47 años, estaban en su casa cuando fueron atacados por el hombre, quien primero procedió a agredir a la mujer en el patio del hogar, quien gritó por ayuda a su marido. Éste salió en su rescate cuando el sujeto también comienza a acuchillarlo en el abdomen, para luego huir del inmueble.

Vecinos, alertados por los gritos, salieron a la calle y a unas dos cuadras lograron retener al agresor para luego entregarlo a Carabineros.

En tanto, el sujeto será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Graneros, ampliándose el plazo de su detención hasta el lunes.

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad



Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar