México: Los Chilenos Claudio Baeza y Juan Delgado fueron titulares en victoria de Necaxa sobre Puebla

Deportes 02 de febrero de 2020 Por
El Necaxa obtuvo una buena victoria por 2-0 como local ante el Puebla, en compromiso correspondiente a la cuarta fecha del Torneo de clausura de la Liga MX.
Juan Delgado

En el anfitrión, fueron titulares y jugaron todo el partido los chilenos Claudio Baeza, que recibió tarjeta amarilla (67') y Juan Delgado. Este último asistió a Mauro Quiroga (45+4') para la apertura de la cuenta.

El segundo tanto del cotejo fue obra de Diego Chávez a los 60 minutos de juego, tras asistencia de Quiroga, ex atacante de Curicó Unido en nuestro país.

Con este resultado, Necaxa alcanzó el quinto lugar de la tabla con 7 puntos en tres partidos jugados. Su próximo rival será el Monterrey como local, el próximo miércoles a las 23:30 horas de Chile.

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad



Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar