¡Tendrán un tercio de tiempo! Alejandro Guillier felicitó al Tricel por asegurar espacio a la sociedad civil en franja electoral.

Política 02 de febrero de 2020 Por
El senador y excandidato presidencial, Alejandro Guillier, valoró la decisión del Tribunal Calificador de Elecciones (Tricel) que ordenó que se otorgue un tercio de la franja televisiva a las organizaciones civiles de cara al plebiscito 2020.
Alejandro Guillier

Al respecto Guillier dio a conocer la noticia en su cuenta de Twitter y felicitó a las organizaciones que impugnaron el acuerdo del Consejo Nacional de Televisión (CNTV).

franja televisivaTricel ordena asignar un tercio de franja electoral a organizaciones civiles

“Tricel ordena que partidos políticos cedan al menos 1/3 de la franja del plebiscito de abril a los independientes. Lo dijimos: acuerdo del @CNTVChile no se hacía cargo del Chile de hoy. Felicitaciones a “No sin los independientes” y Mesa Técnica de la Soc. Civil por este logro!”, recalcó Guillier.

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad



Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar