El brutal video de Jennifer Lopez bailando en tanguita que nadie supera

Farándula 01 de febrero de 2020 Por
JLo posee uno de los cuerpos más torneados del medio artístico
jennifer-1-1

Sin duda Jennifer Lopez es una de las artistas más talentosas y completas del medio. La actriz, cantante, bailarina, productora, diseñadora, modelo y empresaria se ha hecho con una gran reputación que es difícil de superar.

 

JLo presume de tener una gran figura que ha logrado mantener torneada con el paso de los años. A sus 50 años, sabe muy bien cómo cuidar de su cuerpo y presume una envidiable figura.

Ver esta publicación en Instagram

@Guess who’s back 🖤✖️🎬#JLOxGUESS @marciano

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Y en sus conciertos no duda en sacar provecho de sus movimientos, los cuales no dejan nada a la imaginación y encantan a sus millones de fans. Prueba de ello es este impactante baile que hizo durante San Diego en junio de 2019.

Ahí JLo hizo un brutal movimiento de caderas que hasta el día de hoy sigue impresionando a sus seguidores. En el clip tomado por varias páginas de fans se puede ver cómo la neoyorkina se voltea y comienza a bailar con un hilo dental que no deja nada a la imaginación.

Ver esta publicación en Instagram

You’re welcome for the zoom 😘 Full Video ➡️ Link in bio @JLo🔥😍#JLo #JenniferLopez #ItsMyPartyTour

Una publicación compartida de John JLover 👑 (@johnjlover) el

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad



Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar