Indignación por bebé que casi se desnuca mientras sus papás hacían video gracioso

Tendencia 14 de agosto de 2019 Por
Las imágenes fueron difundidas por los propios padres en Instagram. Miles de internautas criticaron la actitud despreocupada e irresponsable de la pareja.
logo-google-new

bebe.jpg_1739845681
logo-google-new

Un video en el que un niño de dos años salta desde una cama, para imitar las piruetas de sus padres, y cae de manera aparatosa, generó cientos de reacciones negativas en redes sociales.

Sveta Ananas y Andrei Bonor, padres del menor, difundieron el video en sus cuentas de Instagram, donde se viralizó rápidamente por la forma en que Gabriel Bonor se lanzó de una litera sin la supervisión de sus padres, a pesar de que se encontraban presentes.

En el clip de algunos minutos se ve en primer plano a Ananas saltando hacia su esposo Andrei para realizar a cuadro un brinco acrobático. La pareja grabó este momento en cámara lenta para la plataforma TikTok cuando se encontraban en su ciudad natal, Ekaterimburgo, Rusia.



Por detrás de la pareja, se encontraba el pequeño Bonor jugando en lo alto de la cama, pero unos segundos después, el muchacho aventó uno de sus juguetes y se acomodó para emprender el temerario salto.

Gabriel aterrizó sobre un colchón, pero por la velocidad que llevaba su cuerpo lo hizo recargarse sobre su cabeza y dar una vuelta sobre el piso hasta que logró incorporarse para sonreír a la cámara.

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad
logo-google-new



Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar