Una persona calcinada y tres carabineros heridos tras nueva jornada de saqueos

Policial 31 de enero de 2020 Por
La madrugada de este viernes se informó de una persona muerta y tres carabineros y dos civiles lesionados luego de una nueva jornada de desórdenes, quema de buses, barricadas y saqueos en diferentes comunas la región Metropolitana.
saqueos

La noche de ayer se conoció que un grupo de individuos saquearon un local Autoplanet en la comuna de Quilicura. Hasta el lugar se movilizaron efectivos de Carabineros, quienes atraparon a uno de los delincuentes, quien, durante la maniobra de aprehensión, extrajo el arma de servicio de uno de los funcionario y efectuó un disparo.

En consecuencia dos uniformados resultaron heridos, por lo cual fueron trasladados hasta el hospital institucional.

En calle San Martín de la misma comuna, un grupo de personas robaron la sede del supermercado Alvi y huyeron en vehículos, al ver llegar a la policía, resultando un carabinero atropellado, según el capitán Gerardo Mediavilla, oficial de ronda de la prefectura Santiago Norte.

Por otra parte, en la comuna de La Granja, fue saqueado el supermercado Santa Isabel ubicado en Santa Rosa con Fernández Albano, mientras que Bomberos trabajada en ese momento en combatir un incendio. En el lugar fueron detenidas 20 personas-17 adultos y 3 menores de edad-.

En tanto, en la comuna de San Ramón, un grupo de personas sustrajo especies del supermercado Alvi, ubicado en la avenida Santa Rosa con calle Los Franciscanos.

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad

Te puede interesar