Walter Montillo deja atrás el segundo lugar en Copa Chile: "Les agradezco el apoyo incondicional"

Deportes 23 de enero de 2020 Por
El refuerzo de la "U" fue uno de los más aplaudidos en el partido que enfrentó al cuadro universitario frente a Colo Colo.
Walter
- AgenciaUNO

El experimentado volante argentino Walter Montillo le dedicó este jueves un mensaje a la hinchada de Universidad de Chile, un día después de hacer su reestreno oficial con los azules en la amarga derrota 1-2 ante Colo Colo por la final de la Copa Chile.

La ‘Ardilla’ fue uno de los puntos altos del elenco que dirige Hernán Caputto en la definición con los albos, en Temuco. Siempre fue hacia adelante con la pelota pegada al pie e incluso fue víctima de infracción penal en el primer tiempo, pena máxima que desperdició Ángelo Henríquez.

En su cuenta de Instagram, el mediocampista de 35 años publicó un emotivo mensaje para la afición del elenco colegial.

Mario_Mario Salas por triunfo de Copa Chile: " Lo estratégico para nosotros es fundamental"

“Pasaron 10 años y aunque parecen muchos yo siento que fue ayer que me tocaba partir al fútbol brasilero. Les agradezco a todos el apoyo incondicional y si hay algo que no cambio en todo este tiempo es eso, estar en las malas por sobre todas las cosas”, expresó.

“Seguiremos trabajando en silencio para conseguir los objetivos”, agregó, mirando con optimismo los próximos desafíos del presente año.

La ‘U’ ahora hará su debut en el Campeonato Nacional 2020, programado para este domingo 26 de enero ante Huachipato en el Estadio CAP-Acero, en Talcahuano.

Coloc_Colo Colo derrotó por 2-1 a la ‘U’ y es el campeón de la Copa Chile 2019

Agencias

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad



Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar