El encontrón Juan Cristóbal Guarello y la animadora Tonka Tomicic

Tendencia 20 de enero de 2020 Por
“Este es tu estudio, es tu cancha, yo me siento un advenedizo aquí”, le dijo el periodista deportivo a la conductora de Canal 13.
tonka-tomicic

Nuevamente hubo un “encontrón” entre el periodista Juan Cristóbal Guarello y la animadora Tonka Tomicic. Pero esta vez el escenario no fue el set de “Bienvenidos” sino que el especial que Canal 13 hizo por el E-Prix de Santiago, jornada conocida como Fórmula E.

En el programa también participaron Raquel Argandoña, Eliseo Salazar, Federico Sánchez e Ignacio Valenzuela.

Todo ocurrió cuando durante la mañana, el panel comentó sobre las clasificatorias del evento, junto con entregar diversos detalles de los circuitos que debían correr los pilotos.

En ese contexto, Tonka y Juan Cristóbal se lanzaron varias frases que recordaron su round cuando Guarello le dijo a Tomicic “no eres mi profesora de primaria” en una conversación sobre el estallido social en el matinal.

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad



Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar