Fuerza Aérea rescata a un andinista accidentado en la Quebrada de Macul

Nacional 20 de enero de 2020 Por
La Fuerza Aérea de Chile (FACH) rescató en horas de la tarde de este domingo a un andinista que estaba herido en el Parque Natural Quebrada de Macul.
rescate 3

La Fuerza Aérea de Chile informa que durante horas de la tarde de este domingo 19 de enero, por requerimiento de la Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio de Interior, ONEMI, un helicóptero UH-1H del Grupo de Aviación Nº 9 de la IIª Brigada Aérea, concurrió hacia el sector de la precordillera en la Quebrada de Macul para realizar el rescate de un andinista accidentado.

Una vez en el lugar, la tripulación realizó en forma satisfactoria el procedimiento de rescate, trasladando al herido hasta el Hospital Institucional de la Fuerza Aérea, donde recibió la atención primaria y se realizó el chequeo de su estado de salud.

La Fuerza Aérea y sus medios polivalentes están prestos para operar las 24 horas del día, cuando la ciudadanía así lo requiera.

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad



Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Recibe a THE TIMES CHILE en tu correo electrónico.

ESTAMOS GOOGLE NOTICIAS 

logo-google-new

PRESENTE EN REDES SOCIALES 



Te puede interesar

THE TIMES CHILE TV

Media Partners

logo-google-new logo-google-new logo-google-new