Álex Anwandter dedicó "Paco Vampiro" a "un amigo en tu camino" y pidió "que pague Piñera"

Tendencia 20 de enero de 2020 Por
Uno de los shows más esperados en el Festival del huaso de Olmué, era el de Álex Anwandter, no sólo por su calidad musical, sino que por las palabras relacionadas al estallido social que podía decir sobre el escenario del Patagual.
paco vampiro

Esto fue precisamente lo que ocurrió, ya que previo a que cantara su tema ‘Cordillera’, dio un discurso sobre las víctimas de las manifestaciones y también emplazó al presidente Sebastián Piñera, asegurando que el mandatario debe pagar por sus responsabilidades.

 
«La canción siguiente la escribí no sólo pensando en Víctor y Violeta, sino que también en el Chile que pensé por mucho tiempo que no íbamos a cambiar nunca y que hoy día estamos cambiando», dijo el artista nacional.

Agregando: «Yo espero que este esfuerzo enorme que hemos hecho todos juntos y la represión, la violencia, la tortura, que hemos visto y que hemos vivido esta vez, a diferencia de la dictadura, sí tengan responsables políticos, y los responsables políticos, esta vez, como Sebastián Piñera, paguen. ¡Que pague Piñera!», expresó.

Tras esto, Álex Anwandter, interpretó su famoso tema ‘Paco vampiro’, el que hace una clara crítica al actuar de las fuerzas policiales durante las manifestaciones. Momento en que el artista la cantó con un gorro de Carabinero y tapándose un ojo, a modo de protesta por las múltiples lesiones oculares ocurridas en medio del estallido social.



THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad



Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Recibe a THE TIMES CHILE en tu correo electrónico.

ESTAMOS GOOGLE NOTICIAS 

logo-google-new

PRESENTE EN REDES SOCIALES 



Te puede interesar

THE TIMES CHILE TV

Media Partners

logo-google-new logo-google-new logo-google-new