El joven Maximiliam Gunther se queda con el primer lugar del Antofagasta Minerals Santiago E-Prix 2020

Deportes 19 de enero de 2020 Por
Con un final de carrera infartante, el alemán Maximiliam Gunther de la escudería BMW i Andretti Motorsport, se coronó campeón de la tercera fecha de la Formula-E Antofagasta Minerals Santiago E-Prix 2020.
Antofagasta-Minerals-Santiago-E-Prix-2020-25-1024x682
Sebastián Vivallo Oñate / Agencia Makro

Durante 23 minutos Gunther lideró la pista del Antofagasta Minerals Santiago E-Prix 2020, hasta que el portugués de la escudería DS Techeetah Antonio Felix Da Costa le arrebatara por unos minutos el primer lugar, en la última vuelta y a solo segundos del final el alemán con decisión logró sobrepasar nuevamente a Da Costa y retomar el primer lugar ganando la tercera fecha de la temporada.

En el segundo lugar se ubicó el portugués Antonio Felix Da Costa de la escudería DS Techeetah , el tercer lugar fue para el Neozelandés Mitch Evans de la escudería Panasonic Jaguar Racing, y el cuarto lugar para el alemán Pascal Wehrlein de la escudería Mahindra Racing.

La competencia de los autos eléctricos se desarrolló por tercer año en Chile y por segunda vez en el escenario del Parque O’Higgins.

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad



Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Recibe a THE TIMES CHILE en tu correo electrónico.

ESTAMOS GOOGLE NOTICIAS 

logo-google-new

PRESENTE EN REDES SOCIALES 



Te puede interesar

THE TIMES CHILE TV

Media Partners

logo-google-new logo-google-new logo-google-new