Ataque incendiario se registró en un fundo de la provincia de Arauco

Nacional 17 de enero de 2020 Por
De acuerdo a los antecedentes, tres encapuchados con armas de fuego intimidaron a los conductores y luego incendiaron dos camiones y una grúa.
at

Un nuevo ataque incendiario se registró la madrugada de este viernes en la provincia de Arauco, en la Región del Biobío, resultando tres máquinas quemadas.

El hecho se registró cerca de las 05:00 horas en el fundo Ranquil Bajo, en la ruta que une Arauco con Lebu, según informó BioBioChile.

De acuerdo a los antecedentes, tres encapuchados con armas de fuego intimidaron a los conductores y luego incendiaron dos camiones y una grúa.

Posteriormente, la gobernadora de Arauco, María Bélgica Tripailaf, detalló que en total resultaron quemados dos camionetas, una retroexcavadora, tres camiones con carro y dos camiones autocargantes.

Fuerzas Especiales y la BIPE de Carabineros concurrieron al lugar, en donde encontraron un panfleto en donde se pide la libertad del comunero Daniel Canio.

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad



Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar